Follow Us


 

 


 

 

 

 

Para el siguiente procedimiento usted debe digitalizar su firma, escanéela y guárdela como imagen para que pueda incluirla el los documentos.

A continuación encuentra el aplicativo para la descarga de la Declaración Juramentada y la Cuenta de Cobro. Para descargar sus documentos ingrese su número de cédula a continuación y de click en Descargar, no utilice puntos ni espacios. El archivo descargará en .doc. Diligéncielo e inserte en ellos la firma digital. Recuerde exportarlos a PDF.

 

 

Para finalizar el proceso usted debe enviar la Cuenta de Cobro, Declaración Juramentada y las planillas pagadas de la Seguridad Social. Para ello debe crear una carpeta y guardar allí los archivos, que exportó a PDF y la planilla que descargó de su operador financiero. Luego marcarla con su número de cédula y comprimirla en un archivo .zip o .rar. Para realizar éste proceso de click derecho sobre la carpeta "Add to archive". Verifique que la carpeta comprimida conserve su número de cédula.

Ejemplos: 43234000.zip, 44575675.rar.

Señor contratista tenga en cuenta que este aplicativo sólo recibe archivos comprimidos con peso hasta 4 megas, aquí no debe anexar fotos, ni documentos no solicitados. Además que sólo recibe archivos comprimidos en .zip o .rar.

Cédula:

Cargar Archivo:

 

 



Reviw on bokmaker Number 1 in uk http://w.artbetting.net/ William Hill
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes http://l.artbetting.net/ full information
betfair.artbetting.net
sports bookmakers